miércoles, 11 de marzo de 2009

Pizza.

Ingredientes:
Preparado para base de pizza, aceite de oliva, agua y sal.
Tomate frito, mozzarella, bacon, jamón dulce, queso emmental, cebolla tierna, orégano.

   No es una pizza de restaurante hecha al fuego de leña, pero....te va a encantar. Yo siempre tengo en casa un paquete de preparado para pizza. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado y es muy práctico. Ya viene la harina mezclada con la levadura en su justa medida, y se prepara en poco más de tres minutos. ¿Rápido no?. Pones en un plato la harina con agua algo templada y aceite de oliva, lo unes todo, le añades sal y lo amasas hasta que hagas una bola. De todas maneras, solamente debes seguir las instrucciones del fabricante. Lo dejas reposar 30 minutos.

   Pon un poco de harina en la encimera  y con un rodillo de cocina, extiende la masa. Colócala en una bandeja de horno, enharinada o aceitada,  y rellena con lo que más te guste. Hoy te propongo los ingredientes que te he escrito arriba pero para gustos los colores. Tienes un sinfín de opciones a cada cual más rica. De champiñones, pimiento rojo, anchoas, atún, verduras, quesos....me paro que no acabo, jejeje.

   Colócala en el horno precalentado, unos 15 minutos aproximadamente. Y cuando la pruebes me dices si vale la pena comprar pizzas congeladas o pagar un pastón para que te traigan una a casa. 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario