miércoles, 27 de mayo de 2009

Servicio de cocinera a domicilio.

   Bueno... te cuento mi proyecto. Es algo que me tiene ilusionada y a lo mejor... también te interesa a ti. Esto está enfocado para gente que no pueda cocinar por falta de tiempo, o no le guste, o no sepa. 
   Te ofrezco la posibilidad de venir a tu casa y arreglar tu nevera o congelador. Te cocino para unos días, la semana o lo que necesites. Con tus productos, los que tu eliges. De tu frutería, tu carnicería de confianza, tu pescado... Y lo cocino a tu gusto y el de tu familia. Un ejemplo, la boloñesa para la pasta con poca carne y la cebolla que no se vea, cuando a otro le gusta la verdura cortada a cuchillo y con mucha chicha. Vamos... que para gustos los colores y en cada casa se come de una manera. Y allí estoy yo...
   ¿Qué comes?, ¿como lo comes?... las opciones son tuyas. ¿Te llevas la comida al trabajo, o te comes un menú?, o ¿un bocata?.
   Que te apetece...¿macarrones, albóndigas, estofado, fabada, lasaña, lentejas?, o ¿libritos de lomo con pimientos del piquillo y queso, otros de jamón, croquetas caseras de pollo o jamón, pollos rellenos, rustidos de carne?. Y llegar a casa por la noche y no tener que cocinar o tenerlo casi a punto. 
   Tienes invitados y quieres quedar bien. ¿Una cazuela de calamares rellenos, una ternera con setas, unas albóndigas con sepia, una pizza con masa casera?.

   Si te encuentras en un apuro unos días por enfermedad, y no tienes quien te ayude. Acabas de tener un bebé y no tienes tiempo. Vives solo y te da palo hacerlo sólo para ti. Tienes vacaciones y no quieres meterte en la cocina. 

   Ponte en contacto conmigo, vemos lo que necesitas, si es un momento puntual o seguido. Voy, te hago unas horas, te lo pongo en nevera o congelador. Lo cocino a tu gusto y en tu casa. ¿Habías pensado en un servicio así?.

   Eso sí, tendrás que ser de Malgrat de Mar o alrededores. 

3 comentarios:

  1. una muy buena propuesta Àngels.

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber como te ha ido en este negocio

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Angels, queria saber como te ha ido con este tema, pues es una idea que hace tiempo ronda en mi cabeza, dedicarme a colaborar con la cocina en casa de personas que no tienen tiempo que les gusta comer sano y muy bien. Por eso disculpame me interesa saber que tal te ha ido con esta propuesta. Vivo en Alicante. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario