lunes, 15 de diciembre de 2008

Presentación.

Hola, somos Angels y Antonio y nos vamos a embarcar en este proyecto sin apenas conocimientos de internet, edición de vídeo o cualquier otra técnica que iremos descubriendo necesaria sobre la marcha. Lo hacemos porque nos gusta la cocina y porque nuestros amigos nos piden, a veces, las recetas de lo que les cocinamos. No tenemos grandes pretensiones. Lo más probable es que, a parte de nuestros amigos y familiares, nadie se fije en este blog y en el caso de que por casualidad se topen con él, lo encontrarán demasiado ingenuo y poco profesional. Vamos a ir aprendiendo sobre la marcha y tratando de mejorar poco a poco y, sobre todo, ponerle cariño a todo lo que hagamos.

Ninguno de nosotros es cocinero profesional pero nos encanta comer y cocinar. Las recetas que mostraremos no son necesariamente estrictas ya que, consideramos la cocina como algo en constante evolución y abierto a todo tipo de variaciones. Más bien os enseñaremos cómo hacemos nosotros esos platos en casa. La idea es grabar en vídeo todo el proceso, para que se pueda seguir paso a paso y poner la receta escrita con algunas explicaciones y anécdotas que hagan todo mucho más divertido.

Todavía no tenemos una estructura definida pero, pretendemos haceros llegar tanto recetas caseras de la cocina catalana y española en general, como internacionales. Tenemos muchos amigos de diversas partes del mundo, que vamos a invitar a que nos aporten sus gustos culinarios para compartirlos con todos vosotros. También nos gustaría que la gente que nos siga, nos haga llegar sus ideas y peticiones. Todas las críticas constructivas que nos ayuden a avanzar, serán bien recibidas. Y todos los consejos técnicos sobre la creación de blogs o edición de vídeo también. Sólo tenemos una videocámara casera, un ordenador y muchas ganas (y mucho miedo también).

En fin, vamos a ver si somos capaces de crear el primer vídeo y editarlo para poder colgarlo en You Tube y comenzar la aventura.

Un saludo a todos de:

Angels y Antonio.


1 comentario:

  1. LLegué de casualidad y me gustó vuestro rinconcito, grandiosa generosidad la vuestra por compartir lo que hacéis y muy bien hecho por cierto .

    Cocina sencilla como la mayoría de los que andamos por aquí, siempre con prisas....un beso desde la Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario