domingo, 28 de noviembre de 2010

Estofado con soja texturizada.


Si, ya sé que me vais a decir que últimamente sólo hago recetas de soja texturizada. Y capaz tenéis razón. Bueno, es un producto nuevo para mi, y me sorprende la cantidad de cosas ricas que se pueden hacer. Es fácil cuando se tiene curiosidad y cuando la persona que te lo vende tiene interés en servirte bien y aconsejarte personalmente según tus gustos. Y como en la dietética donde compro me dan ideas y consejos, pues yo los sigo, ya se encarga Maite de explicarlo bien.
La soja que he usado hoy, son unas bolitas, como cortarías carne para un estofado, de esa medida más o menos.
Ingredientes:
Cebolla, calabacín, zanahoria, ajo, tomate, pimentón, tomates secos, vino blanco, agua, sal, guisantes, patatas, laurel.
Primero sofreír la cebolla picada fina, un ajo machacado, la zanahoria y el calabacín. Cuando esté algo pochado le añadimos el pimentón y el vino blanco y cuando reduzca, el tomate, tanto fresco como seco, la hoja de laurel, la bolas de soja, la patata escachada, los guisantes, la sal y el agua. Lo dejamos hervir y a comer. Rico, sorprendente, pero rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario